MERCADEO

Founders es la agencia elegida para relanzar la ciudad de Nueva York

20 de marzo de 2023

We Love NYC Founders

Founders, la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño fue elegida por el Gobierno de Nueva York para crear la campaña que tiene como objetivo relanzar a la ciudad luego de la pandemia para que los New Yorkers se vuelvan a enamorar de su ciudad y participen activamente en las soluciones que la ciudad necesita hoy.

Porque a pesar de todo, NYC sigue siendo la mejor ciudad del mundo.

Para generar engagement con los New Yorkers, la agencia creó un nuevo logo para la ciudad: Este audaz cambio de “I” por “WE” tiene la intención de generar participación de la gente, transmitiendo que las soluciones que necesita la ciudad hoy solo pueden concretarse con el involucramiento de todos los actores de la ciudad. Y eso es más “WE” que “I”.

El nuevo logo de la ciudad tiene otra particularidad: Es dinámico, es decir, que además del clásico corazón contiene diferentes emojis que representan los cinco barrios de la Ciudad (Brooklyn, Manhattan, The Bronx, Queens y Staten Island).
Es un loop infinito donde se van deslizando los diferentes emojis.

Founders también creó más de 30 emojis originales que representan la diversidad, inclusividad, universalidad y dinamismo que tiene NYC, que ahora es la única ciudad en el planeta que tiene su propia colección de emojis originales.

La nueva campaña de la ciudad fue presentada por Kathy Hochul, Governor del Estado de Nueva York, y Eric Adams, Mayor de la ciudad en una Conferencia de prensa en Times Square, con la performance de Anna Uzele, del show “New York, New York”.

El evento fue transmitido en vivo por varios canales de TV de EE UU y vía streaming por YouTube.

WE❤NYC es una campaña multiplataforma que está pautada en TV, Vía Pública, pantallas digitales, diarios como el New York Times, The Wall Street Journal, revistas como The New Yorker, New York Magazine, medios digitales y social media.

Founders también creó un website (welovenyc.nyc) y junto con 26 artistas independientes, una colección de posters que serán exhibidos por toda la ciudad. Se calcula que la campaña será vista por casi 30 millones de personas, entre los 8,5 millones de New Yorkers y los 20 millones que viven en el área metropolitana.

“Tener la oportunidad de crear la campaña para la ciudad más icónica del mundo me emociona mucho y no podría estar más orgullosa del equipo de Founders por ser parte de este momento histórico. Hubo una gran colaboración entre los New Yorkers y los artistas  internacionales y ver este resultado en NYC es una experiencia increíble” declaró Tanya De Poli (Founder & COO at Founders).

Por su parte Checha Agost Carreño, Founder & CCO de Founders agregó: “Sin dudas, este es un nuevo hito en la historia de Founders, una agencia independiente, multicultural y con solo tres años de vida, que acaba de lanzar la campaña más grande en la historia de NYC. Me siento muy privilegiado y emocionado de ser el equipo que ganó este pitch frente a las agencias y redes más prestigiosas. Estoy más que orgulloso del maravilloso equipo de Founders que hoy está haciendo historia después de tanto esfuerzo, amor y resiliencia para alcanzar semejante logro”.

Ver campaña

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image