Founders, la agencia indie fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, expande su equipo de México con nuevas incorporaciones.
Se suman como directores creativos Jorge Cordero & Rubén Cabezas, que durante tres años ocuparon el mismo puesto en Publicis México. Durante su carrera han trabajado para marcas como Heineken, Garnier, Takis, Aeroméxico, Oreo y Telcel, entre otras. También ingresan Pochis Prado como directora creativa y Magdiel Herrera como Head de Design. Previo a sus ingresos a Founders, Pochis se encontraba en HBO Max LatAm, y Magdiel en Grey México.
Completa el equipo Mariana Olvera que se suma como directora de Planning. Sobre su ingreso a Founders, Jorge y Rubén comentaron: “Creemos en el poder de las ideas y estamos seguros de que Founders es el lugar para hacerlas realidad. Estamos felices por el reto que viene y emocionados por aportar nuestra visión para seguir consolidando la agencia en México y en el mundo”.
“Estoy muy emocionado y feliz de comenzar esta nueva etapa de mi carrera en Founders. Lugar donde lo que sobra es talento y personas increíbles. Estoy ansioso por colaborar con este gran team y contribuir al crecimiento y éxito de nuestros proyectos” (Magdiel Herrera).
“Estoy muy emocionada por los nuevos retos que se vienen, por poder trabajar con un equipo tan talentoso y convertir cada brief en una oportunidad para divertirnos y hacer grandes ideas” (Paola Prado). “Me llena de emoción formar parte de un equipo tan talentoso y valiente que se arriesga con ideas nuevas todos los días. Estoy feliz por lo que nos depara el futuro en Spotify y por poder influir en nuestra cultura cada día” (Mariana Olvera).