La Fundación We Are All Human anuncia dos nombramientos clave: Nancy Rosado-Santiago como directora general, responsable de la movilización de recursos, las asociaciones, los programas y las comunicaciones de marketing, y también actuará como directora Nacional de los Hispanic Star Hubs de la Fundación; y José Español, como director Financiero.
Estos nombramientos se producen después de un año de expansión de la Fundación, en particular de su plataforma Hispanic Star, centrada en el avance del progreso de los hispanos, tendiendo un puente único y aprovechando los esfuerzos de las organizaciones hispanas, los líderes de la comunidad y las empresas estadounidenses.
Rosado-Santiago se incorpora con más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad multicultural, habiendo trabajado con empresas como Univisión, Televisa, Latina Magazine e Intersection Co.
Español se incorpora como director financiero tras 20 años de experiencia en contabilidad y finanzas, trabajando a niveles superiores en organizaciones como Unilever, J&J y Deloitte. Dirigirá los departamentos de finanzas, operaciones y recursos humanos.
“Nancy es una adición perfecta a nuestro equipo a medida que avanzamos. Es una líder latina respetada y querida, con décadas de experiencia en el servicio comunitario, el sector privado y los medios de comunicación. Con José, añadimos un líder en gestión financiera y de recursos humanos, en consonancia con nuestro crecimiento y propósito. Nuestro equipo de liderazgo es más fuerte que nunca y nos permitirá cumplir con nuestra misión de promover la unificación, la percepción y la representación de los hispanos, movilizando a la América Corporativa como una fuerza para el bien y para el crecimiento” dijo Claudia Romo Edelman, fundadora y directora general de We Are All Human.
“Es un sueño hecho realidad unirme a We Are All Human, donde puedo aprovechar mi pasión por el voluntariado comunitario, así como mi experiencia corporativa para ayudar a avanzar nuestra misión de que cada latino sea visto, escuchado y valorado” agregó Rosado-Santiago.
Mientras que Español expresó que es un privilegio formar parte la organización sin fines de lucro. “Habiendo emigrado a EE UU cuando era niño, experimenté de primera mano cómo las pequeñas oportunidades pueden catapultar una vida hacia un futuro más brillante. Sé que con el apoyo de nuestros socios ayudaremos a liberar el talento dentro de nuestra comunidad y ayudaremos a construir la próxima generación de líderes”.