Mix, la plataforma de Pepsico, junto a Don presenta su nueva campaña, en la que buscan evidenciar a los “pickys”, aquellas personas que, a la hora de comer, suelen ser muy quisquillosas.
La iniciativa trata de evidenciarlos, de sacar a la luz algunos de sus “trucos”, pero al mismo tiempo les ofrece una solución: cuando metan la mano siempre van a tener sus botanas favoritas.
La campaña cuenta con diversas piezas que, a través del humor, buscan ofrecerles una solución a los que son “especiales” a la hora de comer.
Francisco Alcerreca, brand manager de Pepsico, comentó: “Mix es una plataforma ya consolidada en nuestro mercado. El objetivo de este año es reforzar esa experiencia de sabor imposible de replicar en nuestro target con un approach cercano que genere identificación”.
Por parte de Don, Gabriel Huici, socio y CCO, agregó: “Estamos muy felices de seguir construyendo la marca Mix. Parte de la evolución del tono fue encontrar un camino de identificación y humor que sabemos genera mucha conversación”.