MERCADEO

Gamesa y Olabuenaga Chemistri lanzan el spot Piropos con Ninel Conde

Vanessa Maldonado| 11 de enero de 2013

Ninel Conde es la nueva imagen de la campaña ¡Guardias! de las galletas Emperador de Gamesa

Gamesa, a través de su marca de Galletas Emperador, da continuidad este 2013 a su exitosa campaña ¡Guardias! en México, a través del nuevo spot {Piropos;www.youtube.com/watch?v=mRNgYF0OcHQ}, creado por la agencia Olabuenaga Chemistri y la casa productora Catatonia, y en donde la actriz y cantante Ninel Conde es la nueva imagen.Para este comercial, la estrategia tuvo un giro importante al incluir un toque de humor, y será Conde la que dará continuidad a esta campaña que tiene como objetivo entretener a los consumidores invitándolos a manifestar, como el eslogan lo dice: El emperador que llevan dentro.Cabe destacar que una de las características que llevaron a elegir a Ninel Conde como imagen son los chistes que la han vuelto parte de la cultura popular mexicana. Para ello, a la marca su imagen le sirve para imprimir humor y buena vibra a la campaña.En el spot se observa a Conde caminar por la calle, en medio de una situación cotidiana, que son los piropos, y tiene que recurrir a los ¡Guardias!.Piropos fue filmado por la casa productora Catatonia en Santa Fe, México DF, y está al aire desde este mes de enero.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image