IMS, Internet Media Service, cierra el año consolidándose como referente global en la industria de la publicidad digital.
El 2019 comenzó con la celebración de la octava edición del IMS Executive Program, en este caso en Israel. Como es costumbre en los programas ejecutivos de IMS, en esta ocasión, se fomentó un espacio exclusivo para la educación, el desarrollo de nuevas ideas, y el intercambio entre ejecutivos globales en el marco de una de las mayores fuentes de innovación y tecnologia del mundo, como lo es Israel. A través de visitas a compañías, encuentros con líderes y conversaciones con académicos locales, con el IMS Executive program @ Israel, IMS marcó un nuevo hito en los programas de gestión para altos ejecutivos.
Por otro lado, con su asociación con Activision Blizzard Media y TikTok para comercializar sus formatos publicitarios, la compañía continúa fortaleciendo su portafolio de productos a lo largo de la región. Con estas incorporaciones, IMS logra robustecer aun más su presencia en la jornada diaria del consumidor, facilitando interacciones entre las marcas y sus audiencias en instancias ordinarias de utilización de dispositivos móviles.
Por último, en noviembre, IMS logró un acuerdo con Sony Pictures Television para recuperar la participación mayoritaria de su compañía. SONY fue un excelente socio para IMS durante la duración del joint venture que le permitió la adquisición mayoritaria de Httpool y así expandirse globalmente a través de nuevas asociaciones y negocios orgánicos. Hoy día el management de IMS tiene, nuevamente, una participación mayoritaria de la compañía, y SONY se mantiene como socio minoritario.
“Cerramos el 2019 cumpliendo los objetivos que nos habíamos planteado, robusteciendo nuestra industria con una oferta de calidad y relevancia para nuestros anunciantes. Estamos convencidos de que en el 2020 continuaremos por esta senda de consolidación de compañía global, conviritiéndonos en el socio natural y exclusivo de las plataformas lideres de publicidad digital nativa en mercados de rápido crecimiento en Latinoamérica, Europa y Asia” aseguró Gastón Taratuta, CEO de IMS.