MERCADEO

Grey Argentina lideró la campaña de lanzamiento de Corona Agua Rifada

Cristian Vergara| 18 de noviembre de 2021

Campaña Corona Agua Rifada por GREY

Por primera vez en cien años, la cervecera mexicana lanza un nuevo producto que no es cerveza: las Aguas Rifadas de Corona, una nueva bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol y jugo natural de frutas.

Grey Argentina lideró la campaña de lanzamiento de Agua Rifada en su rol de Lead Agency para Corona México, además de participar en el proceso de posicionamiento de marca de este nuevo producto que llega para crear una nueva categoría de bebidas con alcohol.

Se trata de la Nueva Corona Agua Rifada, que cuenta con cuatro sabores distintos: lima limón, limón y toronja, limón y frutos rojos & limón mango piña, y se destaca por ser una bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural de frutas y solo 90 calorías.

Rifarse es una palabra profundamente anclada en la cultura mexicana y significa atreverse, ir más allá, destacarse en lo que uno cree. Con esta campaña, Grey y Corona apuntan a inspirar a los mexicanos con las historias de los hombres y mujeres que representan el sabor de rifarse a diario e ir un paso al frente.

Ver campaña

Para Yune Aranguren, directora de Corona, “con Corona Agua Rifada les damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños, que están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida: Corona Agua Rifada sabe a rifarse, sabe a romperla, sabe a ser mexicano, sabe a expresarse y sabe a ser natural”.

La campaña integral, con producción de Ladoble, incluye acciones con jóvenes rifados reconocidos en México como embajadores, y se verá en distintos canales y medios como TikTok, formatos no tradicionales, vías publicas innovadoras, y Spotify, entre otras.

“Que Corona, con la relevancia que tiene para los mexicanos, valide e impulse el rifarse como un valor de época, es muy poderoso. Y ser socios estratégicos de un lanzamiento tan importante nos llena de orgullo” concluyó Agustín Castellanos, Business & Growth Director de Grey Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 24 de abril de 2025

Image

Adrián Santucho de Básico: “Lanzamos el canal digital porque creemos que hay una necesidad de contenido en vivo para los jóvenes hispanos”

Adrián Santucho Powwow
Image
DESTACADOS

• CMO, liderada por Clara María Ochoa y Ana Barreto, desarrolla 15 proyectos y apuesta por producir dos o tres por año

• Aumento sostenido en la oferta de contenidos audiovisuales por streaming según IFT

Far away de MADD Entertainment se llevó el ranking semanal en la TV turca

Guillermo Sierra de HITN: “Las nuevas narrativas para documentales deben tener más emoción y más conexión”

Marce la recicladora: una creadora de contenido digital que transforma la educación ambiental en Colombia

¿Existe el cambio climático en el cine y TV de Latinoamérica? La urgencia de aplicar test climáticos a nuestras ficciones

Wilson Valle de APTC: “Es una cumbre para forjar alianzas y abrazar la innovación”

Mauro Tolosa de 2BeNamed: “Nos enfocamos en canales que hablen el lenguaje de cada generación”

Nuplin consolida modelo B2B y presenta plataforma de streaming con CDN propios en Perú, Colombia y Ecuador

Image
ACTUALIDAD

• El Reino Infantil lanza canal de TV paga

• Brasil y Chile firman acuerdos bilaterales para coproducción audiovisual y cooperación cultural

• Sebastián Lateulade de Sports Summit Latam: "México se consolida como epicentro del deporte hispanoamericano"

• Colombia es el país invitado de honor en el Busan International Short Film Festival 2025

• Netflix y Monks rinden homenaje al clásico literario Pedro Páramo con una audaz colaboración cultural

Image
CONTENIDOS

• ViendoMovies presenta película Tres días para reconquistarla de SOMOS Films y Rodando Films

• Sabbatical Entertainment ofrece Únicos: Papa Francisco a las audiencias del mundo

• Segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen estrena el viernes 25 de abril

 Lola la Trailera regresa: Rosa Gloria Chagoyán trabaja en bioserie para plataformas digitales

Image
RATINGS

• RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 14 al 20 de abril

Image
DESTACADOS
Image
Ana Barreto Clara Maria Ochoa CMO
Image

El consumo de plataformas OTT en México continúa en ascenso, con un notable incremento en usuarios y una diversificación en la oferta de servicios. Según el más reciente informe del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), correspondiente al cuarto trimestre de 2024, el país cuenta actualmente con 106 plataformas OTT de contenidos audiovisuales, lo que representa un incremento del 10% respecto al año anterior (cuando había 96).

Image
Television Generica
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Busan International Short Film Festival BISFF
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image

Después de convertirse en la segunda eliminada de MasterChef Celebrity Generaciones, que producen Endemol Shine Boomdog y TV Azteca y el cual se transmite por Azteca Uno,  la actriz Rosa Gloria Chagoyán retomó la producción de una bioserie basada en su icónico personaje Lola la Trailera. El proyecto, que estuvo pausado por la pandemia, es desarrollado junto a su esposo, el productor Rolando Fernández López, y está pensado para plataformas digitales, con el objetivo de conectar con nuevas audiencias .

Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.