Chocoramo, una de las marcas más tradicionales y queridas de Colombia, presenta “La canción más cursi del mundo”, una creatividad desarrollada por Grey que hace parte de la campaña “No muestres el hambre”.
La canción, escrita por Sebastián Mallarino, VP creativo de la agencia, es muestra de la revolución que viene proponiendo la marca en sus anuncios: cada vez más arriesgados y cercanos al nuevo consumidor.
“Trabajar para una marca tan querida por los colombianos da un margen muy pequeño al error; necesita una comunicación estrecha cliente-agencia. Con los años hemos conseguido una metodología fluida que hoy nos permite hacer este tipo de apuestas” señaló Mallarino.
Por su parte, Diana Cely, brand Planning director en Grey, destacó que campañas como “No muestres el hambre” muestran la evolución de la marca en el país. “Ya no solo es querida por los colombianos que crecieron comiendo Chocoramo, ahora es cercana a las personas más jóvenes que se identifican con el tono y valoran los atributos del producto” dijo.
Chocoramo es la tercera marca más reconocida por los colombianos, según la firma Radar, y representa el 80% de los ingresos de Productos Ramo, empresa colombiana con 62 años en el mercado y utilidades cercanas a los US$11 millones.