MERCADEO

Grey Ecuador regresó a casa con un León de plata por Blind Trip

Manuela Walfenzao| 1 de julio de 2015

La pieza ganó en la categoría Promo & Activation

Maruri Grey Guayaquil se ganó un León de plata en Cannes Lions 2015 por su campaña Blind Trip. El galardón corresponde a la categoría Promo & Activation, subcategoría Use of Ambient in a Promocional: Large Scale. La activación se realizó para el Ministerio de Transporte y Turismo, quienes buscaban impulsar el turismo interno en Ecuador. La idea consistió en levar a 40 turistas ecuatorianos, que estaban llegando de vacaciones afuera, a un viaje gratis para “Golfito”, una locación ficticia en Costa Rica inventada por Grey. En realidad los llevaron en un tour dentro de Ecuador, pero cuidaron cada detalle para hacer pensar al grupo que estaban en Costa Rica. Pintaron señales en las carreteras, en los autobuses y hasta redecoraron un pequeño aeropuerto ecuatoriano. Al final del viaje, ya de vuelta en el aeropuerto, revelaron una valla que decía All you need is Ecuador. La activación tuvo 19 millones de impresiones en medios y en la siguiente temporada turística se agotaron los pasajes para las principales locaciones ecuatorianas. El equipo creativo detrás de la idea galardonada es: Eduardo Maruri, CCO; Pipo Morano, ECD; Luis Campoverde, Diana Duque, María Gracias Guerrero y César Landivar, equipo creativo; Santiago Crespo, equipo de cuentas; Eduardo López; Equipo digital y planning; Ana María Puig, productora y Maruri Producciones.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.