En vísperas del Día de las madres, la icónica marca mexicana de galletas Marias Gamesa trae de vuelta Cafecito con Marias Gamesa, una plataforma que ofrece una comunidad virtual de apoyo para las latinas que navegan la maternidad en EE UU.
Este año, Marias Gamesa se ha asociado con el podcast de maternidad Super Mamás para explorar los temas de las relaciones y la prioridad de uno mismo después de que la reciente encuesta de la marca reveló que las mamás latinas no cuentan con el apoyo de su comunidad de apoyo, incluyendo sus propias madres o figuras maternas.
Esta necesidad de conexión entre las mamás latinas y su propia mamá o figura materna se explora más a fondo en la última campaña digital de la marca “Márcale a Mamá” que sirve para recordar que, por muy difícil que sea la vida, una llamada a mamá puede ser tan poderosa como un abrazo.
“Como marca que se enorgullece de ser tan auténtica como el amor de mamá, Marias Gamesa celebra todos los esfuerzos, la energía y el amor que las mamás y las figuras maternas siguen volcando en sus familias y en todo lo que hacen. Queremos ayudarlas a reconectar con sus pasiones personales y las relaciones importantes de sus vidas” dijo Gustavo Cecilio, director sénior de marketing de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Foods North America. “Con el regreso de Cafecito con Marias Gamesa y el lanzamiento de nuestra nueva campaña ‛Márcale a Mamá’, esperamos que las mamás se sientan vistas, escuchadas y apreciadas en el Día de la madre y más allá”.
“Como madre latina, conozco de primera mano la importancia de formar parte de una comunidad como Cafecito con Marias Gamesa, que nos permite ser honestas sobre nuestras experiencias de maternidad. La realidad es que no siempre lo tenemos todo controlado, y puede ser difícil pedir ayuda” dijo Paulina López, cofundadora y copresentadora de Super Mamás. “Es genial ver que una marca con la que crecí celebrar y animar a las mamás latinas de esta manera, y estamos emocionadas de formar parte de la comunidad de apoyo de Marias Gamesa”.