La red creativa independiente anunció un nuevo ascenso y dos incorporaciones para dirigir los equipos de cuentas de la oficina de Buenos Aires. Se trata de Judit Ducruet Paz, quien fue promovida, y Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente, quienes se sumaron a la agencia para manejar Stella Artois, PedidosYa y Personal, entre otras marcas.
“Judit es un gran ejemplo de cómo nos gusta trabajar en GUT. Creemos en el talento de nuestra gente y los acompañamos en su carrera. Por otra parte, las incorporaciones de Juampi y Rodri van de la mano del crecimiento de nuestra operación en Argentina. Los tres tienen como objetivo seguir ayudando a alcanzar los objetivos de negocios de nuestros clientes y los estándares creativos de GUT” aseguró Paula Medina Rivero, Managing Director de GUT Buenos Aires.
Judit, “Ju” para todo el mundo, ingresó a GUT en 2020 para trabajar con AXION energy y Stella Artois. Empezó su carrera hace diez años, primero en productoras hasta que decidió saltar para trabajar en agencias como J.W.T., Hoopla y Astillero Buenos Aires para marcas como Personal, Telecom, Brahma, L’Oréal, entre otras. “Después de más de diez años de carrera siento que estoy en el mejor lugar para crecer y hacer lo que más me gusta: apoyar la creatividad y hacer buenos equipos con los clientes” aseguró.
Rodrigo Valente lleva más de diez años en la industria, donde trabajó para McCann, Saatchi & Saatchi, Publicis, Don y Wunderman Thompson. La diversidad de agencias le permitieron participar en proyectos para gran variedad de categorías y marcas como lo son Unilever, Heineken, Danone, Renault, P&G, entre otras. Durante toda su experiencia logró reunir premios de los más grandes festivales.
Por su parte, Juan Pablo Felix tiene más de siete años en el área de cuentas de diferentes agencias como Ogilvy, Don y David, donde trabajó con marcas como American Express, Telecom, Arcor o HSBC.
“Estamos muy entusiasmados en poder aportar a la gestión, planificación y desarrollo de la comunicación para las distintas marcas con las que trabajamos y poder así establecer un vínculo único con nuestros clientes potenciando las campañas en las que participemos. Además, tener la posibilidad de entrar a la mejor agencia en Cannes nos llena de orgullo y es un desafío enorme que nos impulsa a poder llevar cada proyecto al máximo nivel” concluyeron Juan Pablo y Rodrigo.