GUT incorporó en los últimos meses, cuatro nuevos directores creativos: Nicolás Cortese, Matías Irigoytia, Lucas Fernández y Ana Kabat. Estos talentos se suman para continuar impulsando las campañas de las grandes marcas con las que trabaja la agencia, consolidando el posicionamiento de GUT como una de las agencias más disruptivas del mercado.
La dupla conformada por Nicolás y Matías, viene de desempeñar el mismo rol en agencias como BBDO y Grey y desde que se sumaron al staff de GUT desarrollaron campañas como “Contexto Argentino” y “Silencio” para Mercado Libre. Ambos son licenciados en publicidad, y les apasionan los proyectos que destacan por su innovación y relevancia cultural.
Lucas llega desde Founders, donde fue Director Creativo Regional, previamente trabajó en Circus y DraftLine. Su enfoque disruptivo y su visión estratégica serán clave para continuar posicionando a GUT como referente en la industria.
Ana Kabat, por su parte, se suma como dupla de Luciano Campanelli, ambos directores creativos digitales. Antes de su ingreso a GUT, Ana trabajó en Don y Cuatro Coronas, donde se especializó en el desarrollo de campañas de alto impacto digital.
“La oficina de GUT BA debe ser la más dinámica en movimientos del equipo creativo. En estos años aportamos creativos que salieron de acá a oficinas de GUT en Los Angeles, Amsterdam y Toronto. A esa gente que hay que reemplazar, se suma que siempre estamos buscando talento para renovarnos. Y con lo difícil que es encontrarlo, estamos muy contentos con la llegada de Ana, Mati, Nico y Lucas”, comentaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, CCOs de GUT.
Los cuatro directores creativos ya están trabajando en nuevos proyectos, con campañas que muy pronto verán la luz.