Gyps, el creative shop liderado por Tamara Litovsky, comenzó a trabajar con la empresa argentina DVIGI, especializada en la producción y distribución de purificadores de agua. Esta asociación promete combinar la creatividad de Gyps con la sólida experiencia de DVIGI en el cuidado del agua para que sea limpia y segura.
“Con esta campaña, buscamos defender los recursos naturales, así como destacar el trabajo de las empresas que hacen posible el cambio de paradigmas. Decidimos enfocar la campaña en los valores de la marca destacando la importancia de las rutinas en cuanto al cuidado del agua y medio ambiente” declaró Tamara Litovsky.
“Nacimos hace 35 años con la visión de que el agua debe ser segura y limpia. El respaldo de entidades locales e internacionales como ANMAT, Water Quality, Empresas B y Women Owned es una prueba sólida del compromiso inquebrantable de nuestra marca con este recurso único y esencial para la vida. Seguiremos dedicados a garantizar que el acceso al agua de calidad sea una realidad para todos, y esta misión sigue siendo el pilar de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en todo lo que hacemos” dijo Gisella Djenderedjian, CEO de DVIGI.
Gyps se une a esta iniciativa con la intención de participar en proyectos que generen un impacto positivo y transformador en los hábitos y comportamientos de las personas como es el cuidado y el consumo responsable del agua.
La campaña gráfica incluye cartelería, contenido para redes sociales y puntos de venta.