Coca-Cola comparte en México su iniciativa para resolver el problema de los residuos. La iniciativa se realizó en cooperación con Coca-Cola LatAm y fue desarrollada por el equipo de Grey Argentina.
En el spot, la marca refuerza su compromiso por un #MundoSinResiduos al recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los empaques que produzca para el 2030 y lo que es aún más importante, invita a la gente a participar activamente e involucrarse en el proyecto sumando, observando y señalando los puntos a mejorar, con una sincera disculpa en nombre de la industria por no haber puesto atención suficiente a las botellas vacías de sus productos.
“Creo que hoy la honestidad es un valor de época y que Coca-Cola salga con un mensaje de esta magnitud, me parece relevante y necesario” destacó Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y presidente de CCO de Grey LatAm.
“La propuesta de un Mundo Sin Residuos, y el recuperar todos los empaques que ponemos en el mercado a través de diseñar una economía circular, es el compromiso más profundo y serio que estamos tomando como compañía a nivel global y que hemos venido liderando desde México por varias décadas” comentó, por su parte, Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de Coca-Cola México.
La campaña fue producida por Rebolucion y dirigida por Michael Lawrence.