Hennesy Canelo
Con el eslogan Nunca pares. Nunca te conformes, la marca del reconocido coñac Hennessy lanzó una campaña en EE UU inspirada en Canelo Álvarez, mexicano campeón mundial de boxeo, quien —al igual que la marca— reconoce la importancia del legado y de la familia en una búsqueda inquebrantable de la excelencia.
La iniciativa está compuesta de una serie de video viñetas y fotografías con Canelo Álvarez, donde Hennessy busca mostrar las similitudes entre el campeón de boxeo y la marca como: su savoir-faire único y una incansable búsqueda de la excelencia. Canelo, el menor de siete hermanos, es el único en haber llegado a campeón mundial. Él y su red Golden Boy representan una pasión y un amor por el deporte del boxeo y la dedicación a la familia y al país, muy similar a lo que ocurre con Hennessy.
Ahora, en su segundo año, la sociedad de Hennessy con Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya incluye una campaña de marketing integrado con contenido original, además de microvideos digitales, eventos especiales y promociones multicanales que buscan entretener e inspirar.
Manny González de Moët Hennessy: Las marcas deben orientarse hacia lo culturalmente relevante