Henry, EdTech que provee de talentos a empresas líderes como Mercado Libre, Google y Globant, eligió a Lanzallamas para liderar su campaña más importante de 2024. El objetivo fue generar nuevos leads de estudiantes reforzando su propuesta de valor: educarse de la manera más ágil e inteligente, en comunidad y con el prefinanciamiento provisto por Henry a pagar cuando se obtenga el trabajo.
“El desafío fue encontrar una nueva forma de comunicar nuestra propuesta creativamente, manteniéndonos fieles a los valores de la marca. Mediante el concepto de campaña y apropiándonos de un personaje para darle un giro divertido y cercano, reforzamos el storytelling para impulsar a todos los que quieran cambiar su vida con una carrera tech” comentó Luz Borchardt, CGO y cofundador de Henry.
“Henryquecer tu futuro es mucho más que algo económico. Es henryquecer tus posibilidades, tu talento, tus conexiones. Nos encantó darle más vida a la marca” afirmó Denis Vivoda, DGC de Lanzallamas. “Ayudamos a una marca EdTech a ser más querible y contagiosa” sumó Luz Fernández, directora de Arte del proyecto.
“Con un análisis estratégico detectamos una categoría muy competitiva, pero con mucho ruido y poca diferenciación. Entonces retrabajamos el posicionamiento priorizando un enfoque social brand para elevar su originalidad y captar la atención. Luego diseñamos un plan de comunicación social first para estimular el mayor mental availability posible e hicimos diversos contenidos para todos los momentos de impacto. Como sorpresa, innovamos con creators en TikTok con muy buenos resultados en la calidad y costo por adquisición” aportó Diano Repetto, fundador y co-CEO de Lanzallamas.