MERCADEO

Hispanicize Film Festival 2015 anuncia su próximo programa anual para cineastas latinos

Patricia Molina| 16 de diciembre de 2014

Calixto Chinchilla, director de la categoría Films para Hispanicize 2015

Como parte de una expansión sólida del programa que pondrá en relieve a cineastas y celebridades; el Festival de Cine de Hispanicize 2015 emitió el pasado 15 de diciembre una convocatoria para su presentación de largometrajes y cortometrajes, contando con la colaboración de otras entidades de cine local en la ciudad de Miami. “Nuestro compromiso con el mundo cinematográfico se está expandiendo con un festival que está poderosamente afilado para exhibir las obras y talento de los cineastas latinos independientes como nunca antes” dijo Calixto Chinchilla, director de la categoría Films para Hispanicize 2015. “Estamos muy contentos de regresar, esperamos una alta asistencia de medios de comunicación, películas de calidad y foros de la industria para ofrecer un evento que superará las expectativas” agregó. Para cumplir con los objetivos, el Festival de Cine Hispanicize 2015 propone mejorar su dinámica con nuevos cambios, incluyendo una fuerte promoción en medios tradicionales y sociales, así como un trabajo más cercano con los cineastas para poner de relieve sus biografías, fotos y tráilers de películas. Las nuevas asociaciones de medios de comunicación también se conectarán directamente a cineastas y medios de entretenimiento.Hispanicize 2015, el evento anual de tendencias latinas para cineastas, bloggers, periodistas, comerciantes, personas influyentes y artistas de la música, se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo en el Hotel Intercontinental de Miami.Para más información sobre el programa, acceda a la página de {#Hispz15;www.HispanicizeEvent.com}.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.