WPP ha designado a Hogarth para llevar adelante este proyecto que abarca un equipo global de más de 700 creativos, productores, artistas visuales, desarrolladores y tecnólogos, que tendrán la responsabilidad de diseñar y ejecutar experiencias de marca para los clientes en este nuevo mundo.
El Metaverso es un entorno digital simulado que usa realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y blockchain, junto con conceptos de las redes sociales, para crear espacios de interacción entre usuarios, imitando el mundo real.
“Nos resulta un gran desafío formar parte de este equipo global, que sin dudas le dará a las marcas una oportunidad única en esta nueva era del Metaverso. Se trata de verdadera innovación, un lugar para que las marcas puedan ser parte de este futuro y apuesten a nuevas tecnologías diseñadas para amplificar las experiencias de sus clientes” comentó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina.
Por su parte, Leticia Simón, directora de Operaciones de la compañía, agregó: “La pandemia aceleró la adopción de nuevas tecnologías gracias a que las personas han aprendido a conectarse entre sí a través de nuevos formatos y plataformas. El metaverso conecta mundos virtuales, realidad aumentada, NFT y blockchain para desplegar oportunidades ilimitadas para las marcas en la construcción de nuevas experiencias con sus audiencias”.