Huinca, la productora internacional de cine, estuvo a cargo de la realización de la campaña Tus ganas de picante son imposibles de apagar, que acompaña el lanzamiento del nuevo Saladix “Xtra Picante” de Bagley.
Ideada por la agencia Don, la campaña está dirigida a un público joven, fanático de los sabores intensos y las experiencias extremas, en línea con la creciente tendencia global de los snacks ultra picantes.
UN CONCEPTO VISUAL DE ALTO IMPACTO
El spot, dirigido por Hernán Bargman, se apoya en una narrativa desafiante con una estética de fuego progresivo, que traduce visualmente la intensidad del nuevo sabor. A medida que el picante aumenta, el fuego se vuelve imparable, convirtiéndose en el sello de la campaña.
“Desde Huinca entendemos que una campaña debe transmitir la esencia del producto, y en este caso, eso significó jugar con el fuego en su máxima expresión. Trabajamos en una producción que no solo refuerza el concepto del picante extremo, sino que lo hace visualmente inolvidable”, comentó Romina Lado, productora en Huinca Argentina.
SALADIX APUESTA POR LA TENDENCIA GLOBAL DEL PICANTE
Desde Saladix, destacan la importancia de esta nueva propuesta:
“El picante es una tendencia global que no deja de crecer, y en Saladix siempre vamos un paso más allá. Desafiamos a los más valientes antes, pero ahora subimos la apuesta: no solo sumamos un nuevo nivel de intensidad a nuestra línea de picantes, sino que con esta campaña queremos llevar la experiencia al máximo”, expresó María Julieta Álvarez Muñoz, jefa de producto Snacks & Tostadas en Bagley.
PRESENCIA EN TV Y PLATAFORMAS DIGITALES
El plan de medios de la campaña incluye una amplia difusión en TV, digital, VP y redes sociales en Argentina, asegurando una gran cobertura para llegar a los consumidores más atrevidos.
Ver campaña