En línea con la campaña lanzada a fines de 2021, Humo Rojo comunica las múltiples y variadas experiencias que ofrece Puerto Madryn este verano, desde la gastronomía, que invita a los paladares a un festival de sabores, la variada vida silvestre y las playas más parecidas al Caribe logran que hasta la persona más seria se emocione.
“Uno de los principales objetivos que nos propusimos junto al Ente Mixto, fue convertir a Madryn en un destino para todo el año y para todos los públicos. Una tarea que pudimos lograr no solo gracias a la oferta natural única del destino, sus playas, su gastronomía, su ciudad y su gente, sino también gracias a un cliente que nos empuja y desafía estratégica y creativamente” comentó Joaquín Fernández, director general Creativo & socio de Humo Rojo.
Durante el verano, el destino turístico se volvió uno de los puntos más populares para los argentinos, alcanzando así un 95% de ocupación y siendo la mejor temporada en quince años. “El Programa de Emociones Frecuentes está funcionando muy bien; nos permitió compartir el destino junto a todas sus atracciones, dándole presencia anual y no solo estacional” agregó Joaquín.
Por su parte, Marcos Grosso, responsable del Ente Mixto de promoción turística de Puerto Madryn, agregó: “Estamos en un contexto en el que la oferta de turismo local se volvió muy competitiva. Y como sucedió en el 2021, la expectativa de la llegada del verano era muy alta. La campaña propuesta por Humo Rojo no solo está logrando grandes resultados, sino que trabajó muy bien en el posicionamiento de la marca alcanzando mucha consideración del destino, no solo para el turista de proximidad, sino también para el viajero a nivel nacional”.
La campaña integral está compuesta por spots digitales, contenidos de RRSS, radio y una plataforma digital donde los turistas podían encontrar toda la información para emocionarse con el destino.