Después de 10 años de experiencia como anunciante en el Super Bowl, Hyundai informó que para la edición de este año en Minnesota participará con activaciones experienciales. La campaña para este Super Bowl comunicará su filosofía Better Drives Us (Lo mejor nos impulsa) y mostrará a los consumidores sus vehículos más novedosos.
Durante el evento, Hyundai contará con espacios interactivos impulsados por Genesis, un parque temático NFL dentro del centro de convenciones de Minneapolis. Allí los asistentes podrán experimentar la NFL en realidad virtual y posar en fotografías. La agencia Advantage estará manejando las activaciones del evento para Hyundai.
“El Super Bowl continúa siendo una gran plataforma para entretener a los clientes y entregar mensajes de la marca y productos a una audiencia masiva” dijo en una nota de prensa Dean Evans, CMO de Hyundai Motor America. “Recibimos este desafío y la oportunidad de probar y afinar nuestra fórmula del Super Bowl, que ha tenido éxito en los últimos años. Ser uno de los patrocinadores de la NFL nos da la capacidad de integrar realmente nuestro programa a través de TV, digital, social y localmente en Minnesota, y sumergir a los fanáticos del Super Bowl en los vehículos más recientes y lo último en tecnologías que Hyundai tiene para ofrecer” agregó.
La compañía automotriz también estará presente en el Super Bowl Live, un festival de fanáticos gratuito que se realizará en el Nicollet Mall, ubicado en el centro de Minneapolis, donde habrá música en vivo. Hyundai estará llevando a la ciudad unos 275 vehículos, que servirán para transportar a los equipos, personal, voluntarios y otros grupos locales.