MERCADEO

IAB Conecta 2019 presenta a los speakers de las conferencias del congreso de marketing y publicidad digital

Cristian Vergara| 16 de julio de 2019

Gabriel Richaud

Dentro del track de conferencias Keynotes y del foro Alta Dirección, se han confirmado los siguientes speakers: Mark D’Arcy, quien es VP Chief Creative Officer de Facebook, con un enfoque de cómo usar la tecnología para soluciones creativas. También estará presente David Isbitsky, quien tiene la posición de Chief Evangelist Alexa and Echo de Amazon y que establecerá su perspectiva para ofrecer experiencias soportadas en dispositivos de comando por voz. A pocas semanas de la conclusión de Social Media Week México, Paula Cutuli, fundadora de este evento en el país.

Además, desde una visión del e-commerce, José Manuel Maceda, que ocupa el cargo de AdSales México Country Head en MercadoLibre, hablará de cómo el comercio electrónico cambia hábitos y aporta valor a nuestras vidas. Tom Fishburne, fundador y CEO de Marketoonist, complementará este track de contenido en donde se seguirán sumando conferencias de alto valor para la industria.

Por otro lado, dentro del foro Alta Dirección, enfocado a los tomadores de decisiones responsables de la Dirección y Estrategia dentro de las empresas participarán: Joel Salas, Comisionado del INAI, quien abordará temas alrededor del Internet libre y la protección de datos; Mardya del Valle, directora de Marketing de Motorola, quien hablará de la “reconexión” con nuestro entorno; y Sandipan Roy, Chief Strategy Officer APAC de Isobar cerrando este ciclo de conferencias.

Gabriel Richaud, director de IAB México, señaló: “En esta edición de IAB Conecta hemos preparado un programa muy robusto en los temas que son de gran relevancia para la industria de la publicidad digital y marketing interactivo”.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.