Recibirán más de 2 mil participantes, ofrece una nueva experiencia con al menos 50 tracks de contenido y cinco ejes temáticos
IAB CONECTA, el congreso de la industria de la publicidad digital y mercadeo interactivo, vuelve a México en su decimosegunda edición, para ser el punto de encuentro entre anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas. En 2017 el evento reunirá a más de 2 mil asistentes, procedentes de distintos países, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas más importantes de la industria en el centro Citibanamex este 17 de agosto.
El encuentro ya se ha convertido en un referente en Latinoamérica y para esta edición presentan una evolución en su estructura que se adapta a las necesidades actuales de la industria y ofrece una nueva experiencia con más de 50 tracks de contenido y actividades para los asistentes, quienes podrán seleccionar los temas de su mayor interés.
El contenido se dividirá en cinco ejes temáticos: Featured Keynotes, con cuatro conferencias thought leadership que buscan inspirar a la audiencia; Digital Sessions, 16 conferencias que abordan temas de actualidad para la publicidad digital; Training Sessions, 15 sesiones de capacitación en los temas más importantes de publicidad digital; Showcases, 13 sesiones donde se expondrán las nuevas soluciones de negocio y de comunicación, y Zona Expo, un espacio que contará con más de 30 expositores de la industria, donde los asistentes podrán aprovechar el networking con empresas de todo el ecosistema publicitario.
Entre los voceros invitados al evento destacan: Emmanuel Flores Elías, una de las figuras más destacadas a nivel mundial en temas de innovación y tecnología; Jessica Greenwood, promotora de la colaboración y tecnología para resolver los problemas mundiales; Ken Hughes, experto en comportamiento del consumidor y del comprador, y Ann Mack, referente mundial en el análisis de tendencias de marketing e innovación.
Gabriel Richaud de IAB México: La creatividad es la oportunidad para innovar
Eric Beane de VML destaca con su ponencia durante el Innovation Day de IAB México
Presidentes y directores generales de IAB Latinoamérica se reunieron en Nueva York