MERCADEO

IBM presenta un nuevo enfoque sobre la relación entre empresas y consumidores

19 de mayo de 2015

Deepka Advani, gerente general de IBM

IBM destapó sus cartas en su conferencia Amplify 2015 en San Diego y reveló como el marketing empezó a transformarse en la era digital.“¿Cómo se están sintiendo los consumidores el día de hoy? ¿Ustedes saben cómo se sienten sus clientes?” preguntó Deepka Advani, gerente general de IBM, antes de anunciar que la consigna del nuevo mundo comercial es que el cliente debe estar en el centro de todo.La compañía presentó un nuevo enfoque que, junto con las herramientas otorgadas gracias a su alianza con Twitter, Apple y Facebook, está empezando a revolucionar la relación entre empresas y consumidores.El propósito principal de esta nueva visión es ayudar a las empresas a ganar importantes ventajas competitivas en un mundo en el que el individuo está empoderado. “Los negocios para el cliente” es el concepto de IBM para mantener una relación íntima entre cliente y marca.IBM sabe que los consumidores cada vez más demandan una atención más personalizada en un mundo donde el consumidor empieza a convertirse en el rey. Hasta hace un par de años el mundo del mercadeo y la publicidad se desarrolló a partir de pautas que buscaban el consumo masivo y generalizado de ciertos bienes y servicios.Sin embargo, la penetración de Internet y de los dispositivos móviles en la vida cotidiana de los individuos empieza a marcar diferencias con el pasado.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.