Potro, la agencia liderada por Diego Livachoff, fue elegida por AVLA para el desarrollo de su nueva marca, IGLU.
La agencia, además de participar en el proceso de creación de la nueva campaña publicitaria de esta nueva unidad de negocios, lideró el proceso de naming, el desarrollo del logo, la estrategia y la creatividad.
“El equipo de IGLU nos contó el desafío y empezamos todo desde cero. Fue un proceso diferente, porque si bien en la agencia hemos hecho, más de una vez, cada una de estas cosas, nunca lo habíamos hecho todo junto para una misma marca. Estamos felices con el resultado” comentó Diego Livachoff, de Potro.
En Perú es muy bajo el porcentaje de gente que tiene seguro, y no es una industria muy desarrollada. Es un país con temblores, con inseguridad, con riesgos; y la diferencia entre tener una póliza o no tenerla es demasiado grande.
“IGLU nace con el objetivo de democratizar el acceso de seguros a pymes, familias y personas. Sabíamos que esto debía estar acompañado de una comunicación simple, concreta y clara. De la mano de Potro desarrollamos una marca que refleja nuestra propuesta, porque sabemos que a través de la tecnología y una comunicación simple, contratar un seguro es fácil” explica Juliana Ávila, gerente de Desarrollo – IGLU.