MERCADEO

IMS lanza la unidad de negocios IMS Connect para brindar soluciones integrales de publicidad digital

Vanessa Maldonado| 8 de julio de 2014

IMS Internet Media Services (IMS) lanzó la unidad de negocios IMS Connect que ofrece soluciones integrales de publicidad digital de forma novedosa para el mercado regional y mundial. “Hoy los anunciantes nos solicitan campañas complejas, que suponen la utilización simultánea de los numerosos soportes de amplio alcance disponibles, como display, rich media y web, sumando además formatos que han sido grandes protagonistas en este último año, como mobile y video” dijo Jimena Hernández, directora sénior de Operaciones de IMS Connect. Hernández agregó que esta nueva división “propone consolidar y simplificar la oferta para ellos, resolviendo en forma integral sus necesidades en cuanto a plataformas, audiencias y modos de conectar a esas audiencias, de acuerdo a los objetivos que ellos nos presenten”.IMS Connect surge de la fusión de su exitosa unidad de negocios IMS DSP y Adnetwork.net, que lleva un paso adelante los conceptos de un marketplace tradicional, la compra programática y el real-time bidding, integrándolos y sumando tecnología. Ignacio Vidaguren, partner y COO de IMS, comentó que una de las ventajas es la garantía de alcanzar a las audiencias correctas, generando altas tasas de engagement y crecimiento de marca y “esto se logra a partir del uso de tecnología de última generación y habiendo estructurado de IMS Connect para tener la posibilidad de operar multiplataforma. Hoy los anuncios de nuestros clientes corren en siete plataformas de forma simultánea”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image