MERCADEO

Indiana Quiñones SunMedia: Cerramos un 2022 de mucho trabajo y crecimiento

Cristian Vergara| 3 de enero de 2023

Mariano Lorefice, Indiana Quiñones, Brenda Pareja y Horacio Mariscal de SunMedia

SunMedia cierra el último cuatrimestre con un sólido crecimiento en la operación en LatAm, que continúa marcando la diferencia para la compañía en Sudamérica en un mercado con un crecimiento acelerado por la necesidad de acercar las marcas a las audiencias con formatos de alto impacto, engagement y dentro de contenidos de calidad y brand safe para los anunciantes.

En este marco, acaba de llevar a cabo su encuentro de fin de año que contó con la presencia de un nutrido grupo de agencias de publicidad y centrales de medios entre las que se encuentran Havas Media, PHD, OMD, Publicis, Digital Soul, Beyond, Sentidos, Media Bit, Dentsu, IPG Media Brands Group M y Media Strategy, entre otras. Que han trabajado durante este año con anunciantes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, GM, MasterCard, YPF, CCU. Así, SunMedia cierra el año afianzando su presencia en Chile y Brasil.

Indiana Quiñones, country manager Cono Sur de SunMedia, comenta: “Encontrarnos en forma presencial renueva las energías y potencia la conexión. Este espacio nos permitió recuperar el disfrute de compartir un momento de distensión con nuestros clientes y nuestro equipo. Cerramos un año de mucho trabajo y de crecimiento y el encuentro fue un lindo broche. Desde SunMedia seguimos trabajando para ofrecer a los anunciantes productos y servicios de calidad apalancados con formatos de alto impacto”.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.