Interpublic Group anuncia una asociación global con Adobe para potenciar la creación y activación de contenidos en todas las operaciones de la empresa. IPG es la primera empresa que integra Adobe GenStudio —que permite a las marcas acelerar la ideación, creación, producción y activación de contenidos mediante IA generativa— en su propia plataforma tecnológica de marketing.
El motor de IPG agiliza y automatiza la experiencia del cliente de principio a fin, ayudando a las marcas a encontrar mejores formas de captar, convertir y retener audiencias a través de canales pagados, propios y ganados y a nivel individual. Adobe GenStudio impulsa la cadena de suministro de contenidos dentro del motor IPG, aprovechando las capacidades combinadas de Adobe Workfront, Adobe Experience Manager, Adobe Express, Adobe Firefly, la familia de modelos creativos generativos de IA de Adobe, y Frame.io. Dentro del motor IPG, IPG despliega datos propios de Acxiom y productos de identidad para crear una imagen más precisa de los consumidores y conexiones más auténticas con las marcas. El motor IPG también aprovecha las inversiones que los profesionales del marketing ya están realizando en tecnología de marketing y medios de comunicación para integrar la inteligencia de clientes en todo el panorama de la participación de contenidos.
Al unir tecnología de socios de primer nivel con datos propios, el motor de IPG potencia los contenidos, las experiencias y el comercio a escala.
Esta asociación con Adobe subraya el compromiso de IPG con la innovación, demostrando inversiones significativas en datos, tecnología e IA. “Hoy en día, los profesionales del marketing buscan acelerar las conexiones personalizadas con los consumidores, con un enfoque basado en la audiencia y el comercio para cada interacción. Esta nueva asociación con Adobe lleva nuestras capacidades a un nuevo nivel. Estamos desplegando un sistema operativo unificado en toda nuestra cartera, alimentado por datos y perspectivas de audiencia, para elaborar estrategias de contenido que mejoren la creatividad humana con IA de origen ético” dijo Philippe Krakowsky, CEO de IPG.