MERCADEO English version

Isabel Echeverry de Kontakto: Garage Films es una empresa internacional que ofrece múltiples opciones de producción a costos competitivos

Manuela Walfenzao| 23 de octubre de 2015

Isabel Echeverry es la representante de Garage Films en el mercado hispano de EE UU. La dueña y fundadora de Kontakto conversó con PRODU sobre el proceso de representación de esta casa productora. “Garage Films abrió sus puertas en EE UU hace pocos años y cuando me llamaron para representarlos les expliqué que la representación no solo les traería nuevas posibilidades de negocio. También me desempeño como una consultora de desarrollo, asesorándolos con las particularidades y exigencias del mercado hispano” comentó. Como representante, Echeverry desarrolla un plan de ventas intensivo que puede durar entre seis meses y un año para penetrar el mercado efectivamente. “Hago desde coberturas de prensa, screenings hasta ir a un happy-hour o a grandes eventos como AHAA” contó. Para Echeverry representar a una compañía como Garage Films tiene muchos beneficios, el más importante es que “al ser una empresa internacional ofrece múltiples opciones de producción a costos competitivos en sus distintas oficinas: México, Colombia, Barcelona, Los Ángeles, Nueva York y más”. “Las productoras necesitan de nuestros servicios porque la carrera de ventas es un trabajo a tiempo completo. Así es como conseguimos muchas oportunidades para nuestros clientes, exponemos al mejor talento y le brindamos a las agencias la oportunidad de trabajar con los mejores directores del mundo” explicó Echeverry. Garage Films ya tiene seis meses trabajando con la representación de Kontakto. Actualmente están cotizando tres proyectos grandes y no han parado de filmar las campañas de Danone con Y&R para ambos mercados.

Diario de Hoy

martes, 29 de abril de 2025

Image

Eric Jürgensen de Latina: “Volvemos a programar un bloque con grandes novelas para recuperar y concentrar nuevos televidentes”

Eric Jürgensen
Image
DESTACADOS

• Juan Andrés Bello de Triana Media: “La telenovela fue desde el primer momento un fenómeno regional”

• Premios PRODU 2025 abre sus inscripciones

• Miguel Ángel Fox de TelevisaUnivision: “La marca de Netas divinas es muy potente en la televisión y ahora sumamos a Sofía Niño de Rivera”

• Ernesto Contreras, director mexicano: "Mi próxima película es escrita por mi hermano Carlos y es muy personal"

Image
CONTENIDOS

• Con más de 60% de share debutó por Telefe Pasión por el viento 2, producido por Vermut Content para YPF Luz

• Película de acción Donde tú quieras, de Ztark Group y realizada por Valencia producciones, se estrena en Colombia el 15 de mayo

• Película argentina Corazón delator llega a Netflix el 30 de mayo

• Director mexicano Edgar Nieto busca posicionar su nueva pelicula Un cuento de pescadores como referente del folk horror latinoamericano

Image
ACTUALIDAD

• Bondi, canal de streaming de Mandarina Contenidos, cumple un año y está entre los tres más vistos

• Cadena de restaurantes VIPS y Endemol Shine Boomdog se unen para lanzar un menú inspirado en MasterChef

• Magnite lanza la nueva generación de SpringServe para transformar la publicidad en streaming

Image
DESTACADOS
Image

A través de su proyecto documental The Telenovela Archives (Los archivos de telenovela), Juan Andrés Bello, documentalista, productor e investigador venezolano-canadiense de Triana Media, concluye que nadie puede atribuirse la invención de la telenovela o que fue el pionero y que los demás vinieron después. “Fue desde el primer momento un fenómeno regional. Es un fenómeno donde cada quien hizo su aporte. Es un gran ejemplo de colaboración”, expresó Bello en PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Image
Premios PRODU 2025 inscripciones

¡Vuelve el evento que celebra el ADN latino! Premios PRODU 2025, como cada año, distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la Televisión Iberoamericana.

Image

Netas divinas sigue fortaleciéndose como uno de los proyectos más icónicos de la televisión de paga en México. De la mano de su productor Miguel Ángel Fox, el programa continúa su consolidación, ahora al integrar a la comediante Sofía Niño de Rivera a su elenco de presentadoras conformado por Galilea Montijo, Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez.

Image
Ernesto Contreras, cineasta mexicano, conversó con PRODU sobre su nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para ese proyecto, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Ernesto Contreras, director mexicano, trabaja en una nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para este film, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Image
CONTENIDOS
Image
Image
Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista en Donde tú quieras
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Alianza entre la cadena de restaurates Vips en México y Endemol Shine Boomdog para promover la marca MasterChef
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.