Isabel Echeverry, fundadora y presidenta de Kontakto, sumó recientemente a su lista de clientes a WhiteHouse Post. Le explicó a PRODU que actualmente tienen dos proyectos para el mercado hispano y que disfruta mucho representar a un cliente con el mejor talento.
“WhiteHouse Post es un cliente que cuenta con grandes editores como Glorily Vélez, de Puerto Rico, y Carlos Lowenstein, de Venezuela, ambos con un talento increíble. He trabajado en oportunidades anteriores con el equipo de WhiteHouse; para mí es un gran placer que sean mis clientes, y poder ayudarlos con su acercamiento al mercado hispano” comentó Echeverry.
Recientemente, Vélez editó las piezas de ALMA para State Farm, ambos editores trabajan mucho con LAPIZ y su cliente AllState. Echeverry explicó que una de las ventajas competitivas de la compañía es que tienen oficinas en Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Londres. “Es una compañía muy grande y no importa dónde sea el proyecto, pueden trabajar con números competitivos en el mercado hispano y también cuentan con editores del mercado general, que pueden trabajar en cualquiera de estas oficinas. Su tamaño les permite ofrecer presupuestos muy competitivos” señaló.
Echeverry destacó que Kontakto acaba de firmar también a Lobo, un estudio de animación basado en Brasil y Nueva York. “En octubre estaremos en los USH Idea Awards, patrocinando uno de los eventos. También estamos muy orgullosos por una campaña que acaba de filmar Believe Media con Lopez Negrete Communications en Chile para Ram Trucks” concluyó.