Bajo el concepto Sudar es la gloria, la campaña cuenta las credenciales funcionales históricas de la marca, mostrando el sudor como nunca antes.
Sudar es gratificante y terapéutico. Es consecuencia del esfuerzo y por eso hidratarse es fundamental, no solo para quienes son atletas profesionales, sino también para todos los que se ejercitan. Y nadie tiene más autoridad que Gatorade para hablar del sudor, porque la marca nació de estudiar lo que el cuerpo pierde cuando transpiramos e investigar cómo devolvérselo rápidamente.
Al respecto, Julian Tachella y Celeste Dalairac, Group CD de la agencia, comentaron: “Este es nuestro primer proyecto en Isla y estamos felices de que sea una campaña que se verá en toda la región, para una marca tan icónica como Gatorade y con un grupo tan bueno de trabajo”.
Ver campaña
El spot fue dirigido por Jones, el multipremiado director y ganador de un GP de Cannes en Film. La productora fue Stink São Paulo.
“Poder contar la funcionalidad de Gatorade a través de la crudeza del sudor, nos pareció la manera más simple y original de retratar ese sentimiento que nos une a todos los que hacemos deportes: sudar es la gloria” agregaron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGC de la agencia.
Gonzalo Chigó, director de Marketing para Gatorade Latinoamérica, y Álvaro Ascenzo, gerente de Marketing Regional para la marca, dijeron: “En Gatorade creemos que siempre hay potencial para mejorar. Sin importar el deporte que practiques o cuáles sean tus metas, quienes alcanzan sus objetivos deportivos son aquellos que trabajan duro y se hidratan correctamente para rendir cada vez más”.
La campaña cuenta con más de 30 de contenidos que serán parte del ecosistema de piezas que saldrán en México, Brasil, Argentina, Colombia y los principales países de la región.