MERCADEO

Ismael Pascual de Coca-Cola: En la industria existe una gran necesidad de entender al consumidor voraz de contenido

Vanessa Maldonado| 19 de noviembre de 2015

Pascual: No debemos desaprovechar las oportunidades que nos brinda la multiplataforma

Durante la edición número 5 del Congreso Roastbrief, Ismael Pascual, director de Comunicación Integrada de Coca-Cola, habló sobre la oportunidad que representan las diferentes plataformas para llegar al consumidor, entendiendo sus gustos y estar presentes solo en los momentos que éstos lo necesiten.”Hay una necesidad de entender al consumidor voraz de contenido. Me interesa conocer sus pautas y patrones de consumo, qué tipo de videos, de fotos, de productos quieren; el big data nos permite esto, apuntar con precisión a esos dispositivos que están atacando. Ahora lo podemos hacer a escala, disparando con mucha presión para un mayor número de personas” expresó.Pascual agregó que la publicidad está irrumpiendo al consumidor cuándo este no la quiere, por ello “debemos ser capaces de entender qué necesitan y cuándo lo necesite, entonces tendremos la capacidad de ofrecer productos y servicios acorde a sus gustos. Es necesario adaptar el contenido al canal adecuado, enviando el mensaje correcto para lograr un verdadero engagement de la marca y el consumidor”.Finalmente, afirmó que no se debe desaprovechar la oportunidad que la multiplataforma y los nuevos formatos ofrecen, ya que “las posibilidades que el mercado ofrece actualmente son muchas”.

Diario de Hoy

martes, 18 de febrero de 2025

Image

Jaime Escallon-Buraglia de Endemol Shine Boomdog: “Ya contamos con doce proyectos originales unscripted”

Image
VIPS

• ditu, plataforma digital de Caracol Televisión, tiene más de 6000 horas de contenido gratis para usuarios en Colombia

• Pablo Zuccarino de WBD: "La animación para adultos tiene mucho por crecer en Latinoamérica"

• Fede Goldenberg de YouTube: "El contenido de formato largo genera más ingresos en TV conectada"

• Actor Henry Zakka: "Las plataformas digitales necesitan a la televisión tradicional para hacer promoción"

Image
ACTUALIDAD

• Ceci G presenta la serie Eterna primavera de Zapata Filmes y 21X Media como su gran apuesta

• TelevisaUnivision emitirá en español 18 partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en EE. UU. mediante alianza con DAZN

• BB Media- Tendencias en plataformas de streaming en 2024: Más servicios cierran de los que se lanzan

• Argentina está entre los cinco países de Latam con mayor consumo de YouTube

• Llega la primera edición de Sports Summit Latam al Centro Citibanamex

Image
CONTENIDOS

• reVolver Podcasts tendrá disponibles en formato de audio las más exitosas series de Caracol Televisión

• TV Azteca Internacional anuncia el regreso de DeporTV en exclusiva para Azteca Deportes Network

El príncipe del barrio de TelevisaUnivision inició grabaciones de su tercera temporada

• Disney+ lanza Espartanos, una historia real, realizada por PEGSA

• Primera serie de terror Original Globoplay, Reincarnate, estrena en el Festival de Berlín

• La serie musical Mariliendre de Atresmedia estará presente en el festival Series Mania

Image
RATINGS

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 10 al 16 de febrero

Image
VIPS
Image
Marcio Guilherme y Thiago Freire, ditu Chief Product Officer

Con la ambición de convertirse en la plataforma de Connected TV preferida de los colombianos, desde el 17 de febrero está disponible en ese país ditu, la nueva plataforma digital de Caracol Televisión que tiene más de 6000 horas de contenido gratis para los usuarios, sin la necesidad de registro.

Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
NachitoJueja YouTube
Image
Image
CONTENIDOS
Image
La reina del flow
Image

TV Azteca Internacional, referente en la industria del entretenimiento y los deportes a nivel global, informa el regreso de DeporTV, programa deportivo, que estará disponible en exclusiva para Azteca Deportes Network. El estreno fue este lunes 17 a las 2pm.

Image
Image
Image
Reincarnate es una de las 17 producciones elegidas a nivel mundial para el Festival de Berlín

Reincarnate, la primera serie de terror Original Globoplay, tendrá su estreno mundial el próximo martes 18, a las 2:30pm, durante la 11ª edición del Berlinale Series Market.

Image
Mariliendre de Atresmedia y Suma Content

La primera serie musical de atresplayer, Mariliendre, producida por Atresmedia TV en colaboración con Suma Content, estará presente en el festival Series Mania, que tendrá lugar del 21 al 28 de marzo en Lille, Francia.

Image
<em>RATINGS</em>
Image
Gran Hermano de Telefe