MERCADEO

Isobar Summit 2019 reúne a su talento global por primera vez en CDMX

Cristian Vergara| 16 de mayo de 2019

Sebastian Tondra

Las mentes creativas al frente de la agencia de servicios digitales para empresas y marcas Isobar, se reúnen anualmente durante tres días de presentaciones y talleres en el Isobar Summit, a celebrarse este año en CDMX del 21 al 23 de mayo, con representación de sus 85 oficinas alrededor del mundo.

Desde 2016, las capacidades digitales de Isobar catalizan el trabajo y la operación de su agencia asociada en México, Flock-Linked by Isobar; dirigida por su CEO, Mario Nissan, y bajo el liderazgo creativo de Luis Ribó, el CCO.

Sobre su papel como anfitrión del Isobar Summit 2019, Mario Nissan comentó: “Estamos encantados de recibir a nuestros colegas de todo el globo, para compartir ideas que alimentan la experiencia digital en el mundo real e impulsar el trabajo creativo de Isobar”.

El evento contará con la presencia y participación de la CEO global de la firma, Jean Lin, y del CCO, Ronald NG. Por parte, de Dentsu Aegis Netwok (DAN), directivos clave de la red complementan el grupo de asistentes a esta edición, como Tim Andree, presidente ejecutivo de DAN; Volker Doberanzke, su presidente de Operaciones, y Julio Castellanos, CEO de la red para América Latina.

Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network en México, concluyó: “Llevar a cabo este Summit en nuestro país es tremendamente significativo, pues representa un paso más en nuestro papel como líderes de la transformación de la industria”.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.