Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson, anunció este lunes 26 importantes cambios dentro del liderazgo global y de América del Norte de la agencia. Stefano Zunino fue promovido al recientemente creado puesto de director de Transformación para JWT Global. Simon Pearce se unirá a la compañía como CEO para América del Norte. Ben James fue promovida a CCO de JWT New York, Susan Kim-Kirkland a directora de Marketing para JWT Global y Brent Choi a presidente de JWT Canadá y CCO para Marcas Globales.
“Durante el año pasado hemos repensado nuestro negocio, revisado nuestras capacidades, nos hemos centrado en cómo operar más como una start-up ágil, y hemos mejorado y diversificado nuestro talento” afirmó Ingram. “Con este nuevo equipo de liderazgo establecido, estamos preparados para reimaginar verdaderamente el futuro de J. Walter Thompson”.
Zunino fue promovido como director de Transformación, pero conserva el cargo de CEO para JWT Latinoamérica, reportando a Ingram. En esta función será responsable de impulsar y facilitar el cambio organizacional que ayudará a la empresa a identificar y ejecutar oportunidades de crecimiento.
“Zunino liderará los esfuerzos para garantizar que estamos maximizando nuestro portafolio global de habilidades esenciales, expertise único, capacidades y alianzas para crear un ecosistema más ágil e integrado” afirmó Ingram.
“A medida que J. Walter Thompson continúa adoptando una mentalidad más emprendedora, este rol es clave para garantizar que estamos preparados para ofrecer una oferta competitiva y unificada que nos permita seguir innovando y construyendo el futuro para nuestros clientes y nuestra empresa” sumó Zunino.