MERCADEO

J. Walter Thompson México nombra a Rafael Martínez Gallardo como nuevo Managing director y consolida su equipo de Business partners

20 de junio de 2016

Rafael Martínez se une a la agencia con más de 15 años de experiencia en la industria

J. Walter Thompson México anunció la incorporación de Rafael Martínez Gallardo como nuevo Managing director. Martínez Gallardo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la comunicación. Junto con Martínez, se integran al equipo de la agencia Silvia Solís, Ana Guerrero y Eduardo Rivero quienes se suman a Ximena Archundia y Vanessa Sánchez como Business partner leaders y encabezarán al equipo a cargo de la relación con los clientes.”Es un gran honor formar parte de una agencia con el prestigio de J. Walter Thompson México y liderar su transformación. Continuaremos con el compromiso con los clientes la caracterizó siempre, ofreciendo soluciones integrales a través de una agencia renovada, ágil y creativa” comentó Martínez Gallardo.Antes de unirse a J. Walter Thompson México, Martínez cofundó Bombay ID siendo Managing partner y liderando la integración en la agencia en su trabajo con empresas líderes como Mondelez, McCormick, Heineken y Scribe. Mariate Arnal, CEO de la agencia dijo que la integración de Martínez al equipo forma parte de los logros que han construido en los últimos meses. “Estamos seguros que su expertise será de un gran valor para nuestro equipo”.”Una de nuestras metas principales para el resto del año es mantener la fuerte relación que tenemos con nuestros clientes y la formación de este equipo de Business partners nos ayudará a lograrlo” comentó Arnal.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.