Jaime Rosado, socio fundador y director creativo de RosadoToledo&, expresa su orgullo por los logros de la agencia, incluyendo un Grand Prix hace diez años y un León de oro en 2002. En el marco del Festival de Cannes Lions, enfatiza la importancia de la colaboración con su socio Luis Toledo, quien se encarga de la planificación estratégica, mientras que él se enfoca en la creatividad.
La agencia se fundó hace cuatro años y medio, y ha experimentado un rápido crecimiento con oficinas en Perú, Guatemala, Colombia, Argentina y República Dominicana. RosadoToledo& se destaca por su red de talento, priorizando la búsqueda y contratación de profesionales talentosos sin importar su ubicación.
A pesar de ser una agencia independiente, RosadoToledo& ha logrado un gran éxito, compitiendo con agencias pertenecientes a grandes redes. “Hemos hecho este pequeño network de talento. Donde quiera que esté ese buen talento, nosotros vamos allí y tratamos de que se unan a nosotros” dice Jaime.
Jaime explica que la colaboración entre empresas, gobiernos y organizaciones sociales es esencial para alcanzar objetivos comunes. “La necesidad, el compromiso con el bien social, la búsqueda de sorpresas significativas, la planificación estratégica, la diversidad cultural, la resiliencia, las oportunidades de crecimiento, el talento humano, el espíritu emprendedor y la colaboración son algunos de los rasgos que unen a los mercados de Latinoamérica y los convierten en una región con un gran potencial para el desarrollo y la innovación”.