MERCADEO

Jairo Lezaca como nuevo DGC de Publicis Ecuador: Estoy trabajando con un grupo de personas llenas de talento y con una alta dosis de pasión

Cristian Vergara| 28 de abril de 2016

Jairo Lezaca

Jairo Lezaca fue recientemente nombrado como DGC de Publicis en Ecuador. En conversación con PRODU, destacó que su llegada se dio en gran medida por la filosofía global de la agencia, un pensamiento que comparte plenamente. “La verdad es que a Publicis la llevo en la sangre. Después de que fue mi casa por muchos años en Bogotá, le tengo un gran cariño a esta red con gente tremendamente talentosa, no sólo en la región sino el mundo” afirmó el creativo colombiano.Agregó que después de conocer a César Bettencourt, managing director de Publicis Ecuador de Publicis Ecuador, y de compartir muchos puntos de vista sobre cómo liderar el cambio y poner en práctica la filosofía mundial de Publicis, decidió hacerlo parte del equipo. “Aquí estoy, sentado y trabajando con un grupo de personas llenas de talento y con una alta dosis de pasión; que es justo lo que se necesita en este negocio”.Resaltó además que en un principio su principal reto es propiciar el crecimiento en el nivel creativo de la agencia. “El desafío es trabajar con pasión y dedicación para liderar el cambio y que todos los que trabajamos en Publicis Ecuador disfrutemos al máximo lo que hacemos todos los días” dijo. Añadió: “No me cabe duda porque tenemos un equipo increíble. Todo esto se verá reflejado, haciendo que el nivel de nuestro producto creativo crezca, siendo entretenido, llamativo e innovador. Porque un muy buen trabajo hará que todos estemos sumamente orgullosos de Publicis Ecuador”.Jairo, es exdirector general creativo de Publicis Colombia y de DDB Ecuador. Es uno de los creativos más premiados en Ecuador y llevó el año pasado a DDB a ser la agencia ecuatoriana con Mejor performance en Bilbao, en El Sol 2015.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.