Con 30 años de experiencia en el mercado de producción internacional y el brasileño, Jimmy Palma se ha destacado por su visión de negocio en la industria audiovisual. Fue socia y fundadora de las productoras BossaNovaFilms y Zola, donde actuó además como gestora y productora ejecutiva.
Recientemente se unió al equipo de la productora brasileña Dogs Can Fly Content Co. como su directora ejecutiva para las áreas de Brand Solutions y Entretenimiento. Un espacio que, según explica, le permite continuar desarrollando su espíritu emprendedor, visión empresarial y vocación como productora.
“Hace tiempo he estado observando el mercado y buscando una operación en la cual pueda contribuir con mi experiencia y este es el lugar” expresó.
Desde 2015, Dogs Can Fly inició un proceso de cambio en su operación. Reunió todas sus iniciativas en cuatro unidades de negocios y se reposicionó como una Content Co., creando, desarrollando, produciendo, distribuyendo y licenciando contenidos audiovisuales.
En cuanto al estado de la industria, Palma enfatizó en que es un gran momento para el desarrollo de la industria, pues nunca antes se produjo tanto contenido audiovisual. “Tenemos el talento y podemos llevar el contenido más allá. Este es el momento para que las marcas se animen a invertir y a llevar sus presupuestos a la excelencia del contenido”.
Finalmente, Ricardo Whately, socio de la empresa, señaló: “Nuestro DNA es estar siempre en beta, revisando los procesos, mejorando nuestra entrega y atrayendo talentos. Siguiendo nuestro plan y como parte de nuestra próxima etapa en la productora, invitamos a Jimmy a unirse a Dogs”.