Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, quiere inspirar a la gente a seguir caminando (Keep Walking) hacia un futuro más positivo con el último capítulo de su icónica campaña mundial.
La famosa publicidad Keep Walking de la marca lleva más de 20 años inspirando a personas de todo el mundo con un mensaje de progreso y positividad, y este último capítulo comienza cuando el mundo se reabre poco a poco tras unos difíciles 18 meses.
El anuncio de televisión y digital, con un ‟himno” enérgico y vibrante, pretende que las personas vuelvan a ponerse en pie y en movimiento, y que empiecen a relacionarse con confianza. El nuevo himno es una mezcla contagiosa de canciones famosas que hablan de caminar y que se ha creado para animar a la gente a volver a salir al mundo. El mash-up incluye muestras de canciones como ‟Walk This Way” de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn de la icónica ‟These Boots Are Made for Walking” y el clásico de los 70 de Lou Reed ‟Walk on the Wild Side”.
Junto con el himno, Johnnie Walker presentará épicas tomas de ciudades, proyectando citas inspiradoras de pioneros de la cultura sobre los horizontes de las ciudades y los puntos de interés cultural de todo el mundo. Las citas de personajes como Grace Jones, Mark Twain y Ayrton Senna se verán en Nueva York, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Tokio y Bangkok, entre otras.
Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha apostado por un espíritu de progreso y avance; con esta nueva entrega de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a la gente a dar su propio siguiente paso reflejando la energía, las palabras y los pensamientos de íconos culturales y pioneros que comparten ese espíritu.
Vea la campaña aquí