MERCADEO

Jonathan Betancur asume el cargo de VP ejecutivo en FCB México

Claudia Smolansky| 28 de julio de 2022

Jonathan Betancur de FCB México

Jonathan Betancur es el nuevo vicepresidente ejecutivo de FCB México y reportará a la chief creative officer Ana Noriega. 

Con más de 17 años de trayectoria en países como Colombia, Argentina y México, se especializa en resolver problemas estratégicos para cuentas globales, regionales y locales con soluciones creativas e innovadoras en TV, radio, documentales, activaciones o hasta creando nuevos productos, siempre con el objetivo de mover la caja registradora de sus clientes con mensajes potentes y relevante”. Entre los anunciantes para los que trabajó se encuentra: Aeroméxico, Delta, Fiat, P&G, Pfizer, Ford, Volvo, Western Union, Merck, BP, Philips, Kia, Maxim, Fundación Carlos Slim, Assist Card, Fox Sports, Universal Channel, Fox y NatGeo.

Ingresó a FCB México en agosto de 2018 como director creativo; antes había pasado por Ogilvy México (2016-2018), 141 Soho Square México (2012-2016), Leo Burnett Argentina (2010-2012), DobleGe Comunicaciones Argentina (2008-2010), y había iniciado su carrera en J. Walter Thompson como director de arte júnior (2005).

Graduado en publicidad y mercadeo en el Politécnico Grancolombiano. Profundizó sus estudios en la escuela de creativos Underground en Buenos Aires y en la Universidad de Palermo de la misma ciudad. Además, entre su formación se encuentra el Leadership Development Program de la Ogilvy Academy.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image