MERCADEO

Jorge Colón de Letca Films: Nuestra alianza tiene solo tres meses y ya hemos hecho tres proyectos en sociedad

19 de noviembre de 2015

Jorge Colón, presidente y fundador de Letca Films y Diego Castillo, director comercial de Rocket to the Moon

Nos complementamos y nos potenciamos. Así resumió Jorge Colón, presidente y fundador de Letca Films la alianza con Rocket to the Moon, durante la celebración de la sociedad este jueves 19. La asociación ha obtenido sus frutos: un proyecto para la agencia Conill para Toyota y dos proyectos para LatinWorks para el refresco Mountain Dew.”Esta alianza hace que ambas empresas tengan un rango mucho más amplio y puedan darle a sus clientes más opciones, lo cual es indispensable en este mundo cambiante, en este mercado cambiante. Con Rocket estamos en capacidad de ofrecerle al mercado una alternativa que nadie le estaba dando” dijo Colón.Diego Castillo, director comercial de Rocket to the Moon explicó “nosotros trabajábamos ya en EE UU, pero necesitábamos un respaldo fuerte que nos ayudara a responder a todo el mercado, pues estábamos centrados en Los Ángeles y queríamos abarcar más. Así que toda esa experiencia de 22 años en el mercado que tiene Letca, nos refuerza definitivamente.” Ambos ejecutivos aseguran que fue la sinergia y compartir la misma filosofía de disfrutar lo que se hace lo que produjo la alianza. Para Letca Films significa un “aire fresco” en su oferta al cliente y para Rocket to the Moon un “amplio respaldo”. Rocket to the Moon es una empresa argentina que ofrece una cartera de los más destacados fotógrafos publicitarios del mundo, y cada empresa servirá de plataforma para la otra en Argentina y EE UU.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.