MERCADEO

Jorge Mondragón de CMX: MX centro de producción de contenido de LatAm

Miryana Márquez| 22 de febrero de 2019

Mondragón

Para Jorge Mondragón, fundador de Celebrity Management México, 2019 arrancó muy bien porque México se convirtió en el centro de producción de contenido de toda Latinoamérica.

“Lo que se producía en Miami, lo que se producía en Colombia más lo que se producía en México se centró todo aquí. Hay una cantidad de series, películas, lo cual le va a dar un crecimiento a la industria, tanto en talento como en producción y también en publicidad” explicó Mondragón.

A su juicio, tener el Advertising Week por segundo año les da una oportunidad para poder ver si logran encontrar un evento en México que una el mundo del advertising con el del contenido y de los nuevos medios digitales.

Por otra parte, explicó que tuvieron la suerte de que más de la mitad del talento de Luis Miguel era suyo, al igual que de Narcos 4 México y de La casa de las flores.

Actualmente están desarrollando un proyecto propio que se llama El cuarto piso, sobre la crisis de la mediana edad. La idea es “donde nosotros tengamos el proyecto, el talento, los directores, la historia, lo produzcamos y nos asociemos con algún network para sacarlo”.

Para él, si antes había dos opciones para trabajar en contenido como Azteca y Televisa, ahora hay quince, lo que amplía las oportunidades.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV