MERCADEO

José Valle de Univisión Radio: Lanzamos la nueva cadena de radio Univisión América

30 de mayo de 2012

Univisión Radio anunció el lanzamiento de su nueva cadena de radio AM, Univisión América, incluyendo emisoras en nueve mercado en todo el país y presentará noticias locales, nacionales e internacionales, así como reportes de tráfico, entre otros temas.José Valle, presidente de Univisión Radio destacó: “Univisión América refuerza nuestro compromiso de seguir aumentando el poder de la comunidad hispana al ofrecerle acceso inigualable a información local, nacional e internacional”.Univisión América estará disponible en Miami, Chicago, Houston, Dallas, McAllen, El Paso, San Antonio, Las Vegas y Los Ángeles.Actualmente Univisión Radio llega a más de 16 millones de oyentes cada semana. La cartera de la compañía radial contiene 69 emisoras propias y operadas por la empresa en 16 mercados, incluyendo los diez principales.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.