MERCADEO

Jouari Santiago de thePlatform LatAm: Solucionamos el bloqueo de anuncios publicitarios en videos online

Cristian Vergara| 3 de marzo de 2015

Jouari Santiago

La cantidad de videos vistos en Internet está creciendo exponencialmente, y las compañías de medios están teniendo cada vez más éxito en monetizar sus contenidos con publicidad. En su viaje a Buenos Aires, el director de Ventas para Latinoamérica de thePlatform, conversó con PRODU acerca de los obstáculos que falta sortear en publicidad en videos online.“Se estima que el 28% de los anuncios de video online es bloqueado por plug-ins de exploradores de Internet. En thePlatform hemos estando investigando este problema y hace dos semanas lanzamos una solución. Mpx Server-Side Ad Insertion (SSAI) es un producto para realizar la inserción de publicidad en los servidores” le dijo Jouari Santiago a PRODU en Buenos Aires.“La manera tradicional de insertar publicidad es armarlos en los reproductores de video. Pero estos están sujetos a ser bloqueados” explicó Santiago. “Nuestro nuevo producto cambia el método de entrega de ese comercial, que se ensambla en la nube y se entrega al reproductor de video completamente armado. Con esto se evita el bloqueo de los anuncios, y se incrementa la calidad del servicio. El preensamblaje se realiza en tiempo real en milisegundos, sin perdida de tiempo” indicó. También indicó su intención de colaborar con IAB en estas y otras soluciones. “Traemos experiencia de haber trabajado con las compañías mas grandes del mundo en ayudarlos a llevar sus contenidos a Internet y queremos ser de ayuda a la región en ponerse al día con los anuncios en video digital”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image