El CEO y fundador de Logan, Juan Carlos Göldy, explicó en FOMLA 2017 que el tema móvil está acaparando la escena digital y eso ha hecho que se pongan los ojos no solo en la parte tecnológica y creativa, sino en la redistribución de la inversión en medios.
“Lo que he visto mucho en cuanto a networking y en las charlas en las que he participado es que hay mucho interés por la forma creativa de abordar a los usuarios en sus móviles sin interrumpirlos, generando conversaciones más emocionales” explicó. “También el tema de tecnología de data está cambiando por las audiencias basadas en ID móvil, principalmente porque las cookies en dispositivos móviles no funcionan bien para la medición, ya que casi 86% del tráfico proviene de aplicaciones donde no existe esta tecnología. Este es uno de los temas que más preocupa. La verdad es que hay que hacer un cambio en lo que es data, hacia el mobile ID”.
La compañía tiene presencia en Argentina, México, Brasil, Perú, Guatemala, Bolivia y está abriendo Colombia y Ecuador. Apuntan a Chile y Miami para completar la región para toda la compañía.
“Todo el mundo sabe que en mobile es donde está el consumidor, se conoce lo que se puede hacer, pero creo que todavía hay una parte de aprendizaje en el tema programático para hacer más eficiente la compra desde dispositivos móviles. Falta mucha educación y empuje de la industria y ese es el gran reto de 2018” concluyó.