MERCADEO English version

Juan Carlos Ortiz lanza la segunda edición de su libro Cortos con 30 nuevas historias

16 de septiembre de 2013

Ortiz: Cortos lo había escrito para mi familia porque quería que todas esas historias que me había tocado vivir quedaran escritas

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina conversó con PRODU acerca Cortos y Medio, la nueva edición que acaba de lanzar perteneciente al libro publicado hace dos años con gran éxito en el mercado de EE UU y Colombia.“Cortos (Shorts) fue un libro que tuvo una peculiaridad muy interesante, fue una autobiografía creativa de la vida de un publicista latino trabajando por el mundo y contando sus historias creativas que más lo habían impactado” relató Ortiz.En esta oportunidad, la reedición de Cortos, titulada Cortos y Medio posee la misma forma creativa, ya que fue escrito también desde un avión, durante los múltiples viajes del ejecutivo y desde un teléfono móvil, pero con la adición de 30 nuevas historias de la vida real.“El libro lo había escrito para mi familia porque quería que todas esas historias que me había tocado vivir quedaran escritas y el libro fue un éxito. El objetivo no era que fuera un éxito, solo un éxito en mi familia pero lo fue también en ventas y en resultados, y se agotó completamente” comentó.“Gracia a ese éxito las editoras me llamaron para decirme que hiciéramos una reedición del libro lo cual me emocionó, pero me puse a pensar cómo tratar de innovar, cómo sería una nueva edición con idea, fue cuando me di cuenta que tenía alrededor de treinta historias nuevas que había escrito de la misma manera, y de ahí salió esta nueva edición que se llama Cortos y Medio” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.