En la previa del Mundial Qatar 2022, Budweiser presenta una nueva edición limitada de Leo Messi para celebrar la grandeza del crack argentino y llevar el mundial a las manos de los consumidores. La nueva versión ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 y 340 ml y latas de 410. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA.
“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable y una grandeza que vale más que mil palabras” dice la nueva edición, que busca enaltecer al jugador.
Los calibres 410 y 710 de la edición limitada contienen un QR por el cual los consumidores pueden participar por cuatro viajes al mundial, dos camisetas firmadas por Leo y premios instantáneos otorgados por TaDá, como Gift Packs, el vaso termosensible oficial del campeonato, merchandising de la marca, entre otros.
“Estamos muy contentos de presentar esta nueva edición limitada en homenaje a Leo y de seguir acompañándolo como sponsor oficial en vísperas de un Mundial tan importante para él. Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y para nosotros Messi es el ejemplo de una persona que superó incontables miedos y barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca: con su historia queremos inspirar a los jóvenes a ir por sus sueños” destacó Juan Giovaneli, director de Marca Budweiser Argentina.