Juan Ure y Juan Pablo Curioni se incorporaron como DGC a McCann Buenos Aires. Con más de 15 años de experiencia en agencias como BBDO Argentina, Young & Rubicam Buenos Aires, Ponce Buenos Aires, CraveroLanis, Santo, DDB y Grey España, entre otras, realizaron campañas nacionales y regionales para marcas de la talla de Coca-Cola, Axe, Rexona, Alto Palermo, Farmacity, Nokia, Tulipán, Quilmes, Volkswagen, Nike, Impulse, La Virginia y Tarjeta Naranja. A lo largo de sus carreras cosecharon premios nacionales e internacionales, destacándose el “Grand Prix” del Círculo de Creativos y varios leones en el Festival de Cannes.
“Líquido, sólido, dinámico, colaborativo, big data, data science, social listening, nuevas tecnologías. La industria está en un momento de cambios profundos y nosotros tenemos la absoluta convicción de que la creatividad es la mejor herramienta para potenciar cada uno de ellos. Por eso, que tanto Chavo como Marina hayan confiado en nosotros para que McCann continúe creciendo como socio estratégico de sus clientes, nos llena de orgullo y felicidad”, comentaron los nuevos directores.
“Juampi y Ure acompañan perfectamente este nuevo ciclo de la agencia, donde buscamos que McCann Buenos Aires esté posicionada como una agencia de vanguardia, respondiendo a las necesidades integrales de nuestros clientes y con foco en nuevas tecnologías, con el fin de ayudar a las marcas a tener un rol significativo en la vida de las personas” dijeron Chavo D´Emilio, presidente de McCann Buenos Aires, y Marina Saroka, managing director de la agencia.