En el marco del Día internacional de la mujer, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanzó la campaña: Juan Valdez y las cartas sobre la mesa, una iniciativa para que las mujeres hablen de los temas importantes para ellas: esos que las incomodan y que, por algún motivo, no pueden conversar abiertamente.
“En Juan Valdez queremos devolverle el sentido al Día internacional de la mujer abriendo espacios de conversación que se conviertan en herramientas y medios, que les permitan a las mujeres tener una voz” comentó Doménico Barbato, VP de Marketing y Comercial de Juan Valdez.
Así mismo, el directivo agregó que “esta iniciativa busca ser el puente que visibilice las alegrías, preocupaciones, miedos y demás sentimientos que a diario acompañan a millones de mujeres”.
Esta campaña, desarrollada junto con Inside Studio, tiene como objetivo permitir a las mujeres, durante un día, tomarse las redes de Juan Valdez para hablar, cuestionarse, debatir y compartir diversas perspectivas. A través de cápsulas digitales en su red social de Instagram, la marca abrirá un canal de interacción femenino con el que espera incentivar la conversación de sus seguidoras.
La iniciativa contó con la dirección creativa de Freddy Ospina y Fabio Mendoza; la redacción de Stephanie González y el liderazgo de Catalina Espeleta como gerente de la cuenta.