Naranja X junto con Becoming Mode, la agencia liderada por Nicolás Pimentel, y Nro 3, la productora integral creada por Sonia Caputo, presentan su nueva campaña Acá hay espalda. La campaña destaca las herramientas transformadoras que no solo derriban las barreras de acceso al sistema financiero, sino que también impulsan el crecimiento en el manejo diario del dinero para todos los argentinos.
“Con esta campaña, nuestro propósito es resaltar la amplia gama de soluciones que Naranja X brinda para potenciar el uso del dinero de las personas, generando un sentimiento de empoderamiento y confianza en cada individuo” compartió Julieta López, Head de Brand de Naranja X. “Este compromiso arraigado en la inclusión financiera nos motiva a ofrecer herramientas más sólidas e innovadoras” agregó.
La campaña fue creada y desarrollada por Becoming Mode y Nro 3 y cuenta con la producción audiovisual de Rebolucion. Presenta un enfoque multicanal que abarca desde redes sociales hasta comerciales para televisión y radio. El spot publicitario se podrá ver desde el 21 de agosto hasta el 24 de septiembre, y le mostrará a la audiencia el mundo de posibilidades financieras transformadoras.
“Hace tiempo que Naranja X no hablaba de manera institucional y tener que resumir todo su ecosistema de soluciones en una misma campaña era un desafío estratégico creativo más que interesante. Hasta que nos dimos cuenta de que lo que ofrece esta marca desde hace años va mucho más allá que sus productos o servicios y es una sensación que escasea bastante en esta época: la de saber, que si tenés NX, tenés espalda” sostuvieron Nicolás Pimentel de Becoming Mode y Sonia Caputo de Nro 3.
Desde sus inicios, Naranja X ha focalizado sus esfuerzos en educar y otorgar acceso financiero a millones de personas que históricamente enfrentaban dificultades para acceder a créditos y servicios bancarios. En el presente, la compañía está comprometida a ofrecer una experiencia inigualable a sus usuarios. A través de la descarga gratuita de la aplicación, millones de personas pueden acceder a una cuenta remunerada, tarjetas de crédito y débito, préstamos y una amplia gama de funcionalidades, como transferencias, pagos de servicios y recargas, entre otras.